92 PUNTOS DE FRUTADO, QUE SE HAN TRANSFORMADO EN
1000 PUNTOS DE ILUSIÓN Y GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO,
PRODUCIENDO EL MEJOR VIRGEN EXTRA

Cada vez son más los certámenes, concursos, revistas, guías y críticos gastronómicos que cosecha tras cosecha, reconocen el buen de hacer de tantas almazaras y agricultores de todo el mundo.

Desde 1987, Almazara Saturnino Arias trabaja en la calidad de sus Vírgenes Extra, nunca nos habíamos lanzado en esto de la inscripción de los concursos, hasta que un jueves cualquiera de pleno invierno, en los que en Jaén llueve y sopla el viento, un líder innovador, gerente de una gran compañía, de referencia en la provincia, te dice: «y porque no …..?» Así que ficha de inscripción y muestra del deposito número diez en mano, nos lanzamos a esta nueva experiencia.

Iberoleum 2022, con el más prestigioso panel de cata Nacional, capitaneado por Francisco Martínez, nos sorprende con un puestazo entre los mejores vírgenes extra. 92 puntos de frutado, que se han transformado en 1000 puntos de ilusión y ganas de seguir trabajando, produciendo el mejor virgen extra. Para Plácido, que viaja de Madrid a Málaga por negocios o Alfredo desde casa hasta Cádiz, para hacer lo que más le gusta o el Sr Ruiperez y la Familia Álvarez, los hermanos Montesino, Gema y su familia de Baños, Silvia y Paulino, Raquel y Jacobo, Los Barroso, que les encanta esquiar, Alfonso que va a Almuñécar, Nacho cargado de experiencias y muchos más amigos que atraviesan 900 km de carretera y paran en nuestras casa.

Para todos ellos hacemos lo mejor .Gracias a todos por dejarnos entrar hasta la cocina. Abierto 365 días para que esta, sea también su casa.

Gracias a la familia Mora-López y Olivan, de gran tradición olivarera, a Pilar Arias, Experta en aceite de oliva y a el Maestro de Almanza Marin Arias. A Satur, por tantos años a apoyo y dedicación. A los niños , que ya no son tan niños, Marín y Aránzazu, que son la nueva revolución.
Gracias Familias Arancha Arias.

Escríbenos