Image Alt

Oleoturismo

Situados en la provincia de Jaen , lugar del mundo donde mira , todo amante del aceite de oliva. CATA de ACEITE DE OLIVA. Conoce las características organolépticas (olores y sabores) de un auténtico virgen extra y reconoce la calidad y propiedades saludables de un aove.

LA CATA

Reserva La Experiencia
Expertos en catas ; en la bodega ,en la envadora , en la zona de catas , en la fabrica o en cualquier lugar de nuestra casa, ponemos la copa y el virgen extra , para que el resto lo pongas tú .Se nos ocurre , la nariz , el gusto , el tacto y mucha pasion.
Convirtete en un experto en AOVE  en solo 15 minutos , un alto en el camino para descubririr , la diversidad de terreno de olivares , exclusivo de la zona , la variedad picual por excelencia , el unico virgen extra y sobre todo lo buen catador que eres.
 

RESERVA LA EXPERIECIA O ENTRA SIN LLAMAR.

El conocimiento adquirido por la experiencia, pues son casi cincuenta años de tradición familiar como almazara, más el conocimiento de la formación academica como expertos catadores, y el entusiasmo como mejor aliado, han hecho realidad el sueño de producir aceites de oliva virgenes extras excelsos para los paladares más exigentes.

Saturnino Arias Fabricante